Receta Facil Bitsy Spiderwebs Cupcakes

Receta-Facil-Bitsy-Spiderwebs-Cupcakes

Receta Facil Bitsy Spiderwebs Cupcakes

Receta Facil Bitsy Spiderwebs Cupcakes

Receta Facil Bitsy Spiderwebs Cupcakes, Super-fácil de chocolate blanco toppers parecen flotar, Houdini-como, más chocolate cupcakes.

Para este postre, necesitará una caja de Betty Crocker Super Moist alemán mezcla de pastel de chocolate, mejora con un par de ingredientes de elección.

Para agregar sabor y humedad, reemplace el 1 1/3 taza de agua que la receta pide con la misma cantidad de jarabe de arce oscuro de grado A y cambie el aceite de 1/2 taza con una porción igual de relleno de pastel de calabaza.

Cuando se trata de glaseado, Maher recomienda Duncan Hines Classic Dark Chocolate-Fudge sabor.

 

Ingredientes:  Bitsy Spiderwebs Cupcakes

  • 1 caja Betty Crocker
  • Mezcla de pastel de chocolate Super Moist alemán
  • ⅓ c. jarabe de arce oscuro de grado A
  • ½ c. Relleno de pastel de calabaza
  • 1 bañera Duncan Hines Classic Frosting de chocolate oscuro
  • 2 c. chips de chocolate blanco

Direcciones Para Receta Bitsy Spiderwebs Cupcakes

  1. Para hacer los Cupcakes: Coloque los forros de papel en una cacerola del mollete, después llene cada revestimiento dos tercios por completo con la mezcla preparada del pastel.
  2. Horne a 350 ° F durante 15 a 20 minutos, luego deje a un lado hasta que esté fresco. Repita el proceso hasta que haya horneado 24 cupcakes.
  3. Transfiera el helar en un tazón, microondas durante 10 segundos y revuelva; repita hasta que esté lo suficientemente delgada como para verter. Sumerja la magdalena boca abajo en el glaseado, sumergiendo la parte superior, pero no tocando el revestimiento hasta el glaseado. Deje que el exceso de goteo antes de girar en posición vertical. Continúe hasta que todos los cupcakes estén vidriados.
  4. Para hacer el Topper de pastel: Microondas de chocolate blanco en un tazón de fuente de 30 segundos y revuelva. Continúe al microondas en intervalos de 20 segundos hasta que casi se derrita. Revuelva hasta que el chocolate esté completamente derretido. Vierta dentro de una bolsa de congelador con una punta cortada para crear una manga de tubería.
  5. Línea una hoja de galletas con papel de pergamino.
  6. Deslice la plantilla de spiderweb debajo del papel. Para hacer cada tela, use la manga de tubería para rastrear el chocolate blanco a lo largo del diseño, asegurándose de conectar todas las líneas. Repita el proceso hasta que haya creado 24 toppers.
  7. Los enfría en el refrigerador por 10 minutos. Luego, usando una espátula, quite las telas cuidadosamente del pergamino y la posición una en cada magdalena.
Print Friendly, PDF & Email

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *